sábado, 26 de enero de 2008

MUUUUUUU......


Compré el suplemento del diario lavaca llamado MU, me gusto la siguiente ilustracion (por supuesto sin intencion de agredir a ninguna femme) creo que nadie estuvo nunca a salvo de su propia mirada o de la ajena hacia su aspecto y esto siempre provocado por este bendito sistema que tanto nos des- "sensibiliza" y nos transmite un ideal de belleza que no existe.Segun las encuestas 2 de cada 3 mujeres argentinas no esta conforme con su cuerpo, estadistica más contundente que cualquier analisis social.

A ver amiga, vos de que lado estas???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y UD de q lado de pone?

Anónimo dijo...

usted sabe de lado estoy. Del toffi que me estoy mangeando en este momento. lindo espacio.
abrazo
láudano.

Raul Lilloy dijo...

ta bueno el contrapunto, la presión, la presión, hay algo peor que no te podás hacer esas cosas, el sistema te presiona, pero.
La otra opción es más humana, está claro, pero uno deberia llegar a ella por inercia no por espanto, no por camino de santiago.
Pero si no hay movimiento de masas, es complicado tomar ese camino, es como querer ser hoy juana de arco.
Me parece que uno es una mezcla de las dos, bascula, inevitable, como una vez leí, que excluyan a una mina porque tiene una nariz torcida, o una pierna mas corta o poca teta, hablando en serio yo apuntaría a cualidades mas permanentes como que el tipo o la mina, sean buenos tipos, responsables, cariñosos, en fin que no sean tan monstruos sicologicamente.