miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy en mi mp3


Cada vez q pienso en ti,
recibo un disparo dentro de mi,
una rafaga de tristeza.
No es problema mio
pero es un problema q encontre
viviendo la vida q no puedo dejar atras.
No me responde ningun sentido
la sabiduria de un tonto
q no quiere dejarte en libertad,
pero este es el camino q sigo
y es el q nadie conoce
y cada dia crece mi confusion.
Cada vez q te veo alejarte
me arrodillo y rezo
esperando ese momento final
en q digas las palabras q yo no puedo decir.
Me siento bien y aliviada me siento como nunca
cada vez q me siento asi
no se q decir
¿Por q no podemos ser los mismos
tal y como fuimos antes?
No estoy segura de lo q esto significa
ni creo q tu lo entiendas.
Yo ya admiti q si hiero a alguien mas
entonces nunca entenderia como quisimos ser.


(New Order - Bizarre love triangle)

No hay comentarios: