miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cosa de mujeres I


En un coloquio integrador, donde exponía todos los trabajos del año, mi profesora de dibujo me dijo:
-Tus composiciones son impecables, tenés un buen manejo de las dimensiones, un trazo seguro y un buen trabajo en las estructuras; sin embargo quiero sugerirte algo: rayá más, soltá tu mano para que de los errores conformes estructuras nuevas, soltate, vas a ver cómo de la ruptura de lo esquemático vas a llegar a una buena e interesante manera de componer.
Me sentí vulnerable.
Hablaba de mi vida.
L.

2 comentarios:

Yuls dijo...

Impresiona eso de escuchar más allá de las palabras, cuando algo externo se inmiscuye en los laberintos de nuestra cabeza y de pronto ¡clic! adquiere sentido en nuestras vidas...
Y así poco a poco vamos encontrando espejos en diferentes lugares, y siempre son efímeros...

¡Saludos!

Vampira Dea dijo...

El nuevo siempre nos saca el piso...Enton donde eston tus alas?Saludos.