lunes, 18 de agosto de 2008

Inevitable

Hay momentos en los que me siento inevitablemente muy irritable:
- los lunes por la mañana
-siempre que me levanto de dormir la siesta
-un domingo post fiebre de sabado a la noche
-los dias antes de que me venga
-los dias que duran mi ciclo menstrual
-cuando me hablan en medio de una pelicula
-cuando termino de leer un libro que no entendí
-cuando mi equipo de musica no lee un cd que me muero por escuchar
-cuando mi insomnio me hace contar las pocas horas que me quedan para dormir
y tampoco puedo evitar la cara de pocas pulgas que despues muestro de souvenir.
L.

1 comentario:

Sant dijo...

Y cuando te golpeas un pie descalzo contra un mueble? Jaja...
Tarde, pero por fin pude hacerme un tiempo para entrar a tu blog, ya que pasaste por el mio alguna vez y te debía mi paso por aquí...
Confiezo que no he leído mucho aún, pero si lo poco que vi me gustó mucho... Seguiré visitándote, pues...
Saludos...