miércoles, 13 de junio de 2012

Victima

Fueron muchos y fueron todos. Fueron iguales, olvidables, necesarios.
Pasaron por mi y bebí de ellos como si fuera la ultima vez. Lo hice a conciencia o a falta de ella, sabiendo que nunca en ellos iba a encontrarte.
Hasta que me olvidé de como era olvidar.
Me prohibí del amor. Me prohibí de mi, escondi todo y asi mismo tampoco lo hice bien.
En fin.
Ellos tuvieron de mí lo mejor que tenía para darte. Yo se los dí, a cada uno, con dedicada y delicada pasión. Los amé, los odié y los olvide.
Les juré amor eterno mirando sus ojos, viendote a tí.
Hoy ya no me quedan promesas.
Ni siquiera la que etiqueté con tu nombre, aquella que rotule "olvidar".
Fui yo, soy yo y seguiré siendo la misma. La que busca incesantemente un momento de eternidad en cuerpos extraños, los que dejan huellas en mi cama y un vacío descomunal , los que me alejan de mi.
Soy mi propia victima.