sábado, 9 de abril de 2011

Para Cris


Y pensar que yo te amaba.
Pensar que tu recuerdo se me metía en el pecho como un tango rompiendo la noche , y muchas veces te soñé y en ese sueño vos tambien me soñabas.
Te veo ahora sin que lo sepas, todos los recuerdos se agolpan por salir y se acoplan al galope de mi pecho, tan tonto y emocionado de encontrar de nuevo esos ojos.
Me detengo en tu rostro, en tus manos, en esa boca que casi fue un beso, o en ese beso que casi fue boca y que no nos importó que se dibujara delante de quien nos quisiera mirar.
Pasaron los años, a vos y a mi nos pasaron. Nos pasaron los kilómetros que no alejaron, nos paso el amor por el lado con toda la magia y lo miramos irse como quien mira a un extraño que se aleja, como si no nos importara, sabiendo que con sólo una palabra podíamos detenerlo, recorrerlo. Palabra que nunca pronunciamos, hechizo al que nos negamos.
Y entendí el mensaje, ese que nunca me respondiste.Entendí que las no repuestas a mis notas en tu silencio decían que vos también me amabas. Que ese beso que no fue beso fue todo el ensueño de un maso de cartas que pudimos haber jugado y que sin haber apostado el uno por otro ya nos habíamos ganado.
Me quedé sola con la miguita que se empapó, con el vaso de vino que casi se derrama ,con la canción de fondo y aquella noche que nuestras manos se rozaron sin verguenza. Y en una pequeña tragedia de desencuentros comprendo, cuanto puede llegar a empaparse el alma por un descuido, como esa miguita de pan ahora teñida de rojo, hinchandose de vino.

(never forget you)

L.

No hay comentarios: