lunes, 23 de junio de 2008

Tres monedas


En esta noche, por tres monedas, vendo mi amor
ya no me importa lo que indique mi corazón

Pues me ha traicionado, me ha lastimado sin ninguna razón
por no saber amar, por no cuidarme mal de desengaños

En un minuto más me entregaré al placer de algun extraño
Cómo me han maltrado, yo creo que es más fácil beber para olvidar

Qué será de mi amor
En esta noche
Ya no estará mi amor
desde esta noche

desde esta noche
desde esta noche
desde esta noche
desde esta noche

(P.G Antiflash)

2 comentarios:

dijo...

Peligrosos gorriones, peligrosos poetas... por tres monedas... doy mi amor.
mil besos y genial que hayas compartido esta LETRA ALUCINANTE.
Rox

Marilou F. dijo...

Gracias mujer enredada! escuche la cancion el fin de semana y me parecio que debia compartirla.
Obviamente ud sabe de lo bueno.