viernes, 6 de junio de 2008

Friday II


Pude descubrir que la distancia solo es un espejismo cuando él te trae frente a mi.
De manera inocente y víctima de mis miradas me seduce con la piel en su maximo instinto masculino.
Pero él no sabe que en verdad es a vos a quien encuentro detrás de la conjuncion de la noche azul y sos ojos que adivino de color verdes.Sos vos el que casualmente y de manera febril me roza sutilmente, sos vos el que me incita a querer miles de momentos exactamentes igual a este, vos que no estás y sin embargo te apoderás de mi anhelo que sólo con verte en su reflejo se enciende y se apaga, cada vez que se aleja sin saber cuanto se parece a vos, cuanto te pareces a él.
Sos vos, sos él, somos nosotros.
Somos y en verdad eso es solo lo que importa.
En ese consuelo puedo disfrazar esta pequeña tragedia, esta enorme soledad que me invade cuando recuerdo que a mi lado no estás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando me tutea?
eso no voy a permitirselo.
Es resto sí.

Anónimo dijo...

Desde cuando me tutea.
Eso no voy a permitírselo.
El resto sí.

(asi sí)

Anónimo dijo...

grrrr!!!! grrrrr!!! asi entro ...por las dudas. Me dijo un peshito amarillo que aqui habia michimonkys. Estan en extincion. Ese pesho me versio pero igual me gusta... grrrr grrrr!!! Al vicuña ese no lo banco y johny depp tampoco. Hago chichichi y sueño con viajar con una michimonky por el mundo.the world is not enough!!
miau

firma: el enmascarado. grrrr!!!

Anónimo dijo...

mira esta pagina.
www.michimonkys.com

firma: el enmascarado