sábado, 19 de abril de 2008

Estelar


El habia venido justo cuando las cosas estaban casi por la mitad y yo no habia podido evitar pese a todo su clara presencia.Asi nos presentamos en el tiempo y fuimos lamidos y acicalados por una necesaria coneccion.Muchas veces en mi deambular nocturno me lo encontre arreando estrellas y tras el reflejo de su casco de astronauta adivine que sonreia.Otras veces tambien exprimimos la luna y de a sorbos para que dure más nos la bebimos completa.

Creo en él como en mi misma, creo en lo que me dice y lo abrazo en mi pensamiento.Creo ademas porque la permanencia me dicta que ninguna lluvia de meteoros pudo con nuestra extraña union y porque hacemos el amor desde algo mas eterno que la carne aunque a veces nuestras pieles lloren victimas del anhelo.

El sigue y yo espero que permanezca.

Yo sigo y lo llevo conmigo mesclado entre las cosas de mi cartera.

Seguimos y espero que esta noche al mirar el cielo lo vea llegar prendido de la cola de algun lejano cometa.

L.
(y todas las noches bajo la via lactea parecen eternas si tu no estas, todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal)

No hay comentarios: