martes, 2 de febrero de 2010

Cosas de vacaciones

- desayunar a las 11 de la mañana
- andar descalza todo el dia
-subir a la sombrilla voladora y gritar como loca
- tomar helado, tomar helado, tomar helado
- leer y descubrir que bien me hace
- pintarme las uñas a lunares (si y que!)
- usar esa vieja remera que dice brasil
-seguir al sol donde vaya
-dormir si llueve
-redescubrirme en el ocio
- recordar tras un accidente cuanto me gusta el olor a acrilico y temperas
-bostezar si mi gata lo hace
- visitar amigos, recibir gente
- cocinar poco
- cocinar mucho
- comer algodon de azucar en la plaza y subirme a las hamacas
- cerrar los ojos frente a un pinar y aspirar y aspirar y aspirar
- cerrar los ojos cuando estoy arriba del sube-baja y rogar e implorar que la bajada sea suave
- hundir los dedos en la arena y creerla oro en el rio
- reirse de nada y de todo
-intentar escapar del amor y encontrarlo en cada esquina
- pensar en esa persona con cada lugar nuevo y querer correr a contarselo
-sorprenderme pensando en el y preguntandome si a el le pasa lo mismo
- beber vino y descubrirlo como la primera vez
- llegar a la noche con la nariz roja y la luna llena
- dormirme contenta sabiendo que mañana otra vez el sol me espera

No hay comentarios: