miércoles, 16 de diciembre de 2009

Te soñé


No quiero verlo.
Pero el está.
Un revuelo de emociones
se confunden en mi estomago.
Me mira,
lo abrazo,
huele tal como me lo imaginaba.
Mientras su voz familiar
pronuncia trivialidades
intento reconocer sus gestos
y no entiendo nada .

Nos reímos.
Estamos ahí
No sabemos como mirarnos.
Al fin.

Me asusta la alarma, tanteo en lo oscuro.
Las siete de la mañana.
Mientras mi sueño se aleja,
y la realidad me atrapa.
una sonrisa se dibuja en mi cara.

Que cerca estuvo ese beso fantasma.

L.

3 comentarios:

Matías dijo...

Nos reímos.
Estamos ahí
No sabemos como mirarnos.
Al fin.

terrible imagen, muy bueno che...

Matías dijo...

ya investigare esas bandas, alguna recomendada para comenzar?

Matías dijo...

the smiths, bowie, y cash los conosco, es mas, el segundo hizo una de mis canciones favoritas, life on mars, vere martin gore y talk talk, gracias gracias...