martes, 11 de marzo de 2008

DeSastres-Paseo del buen pastor


Este domingo y casi a fuerza fui a ver una obra super recomendada por quien me acompañó a verla, en realidad yo habia insistido con ir al cine (llovia, estaba especial) pero para darle con el gusto a él nos encaminamos hacia el paseo del buen pastor en medio de la lluvia para verla.
Lo que nunca imaginé era que iba a divertirme tanto! esta obra es una de las mejores que he visto en mi corto recorrido por el teatro under.Los actores (impecables, totalmente profesionales) no sólo me deleitaron (lloré de la risa desde que entré hasta que salí) si no que además oficiaron de terapeutas sacandome todas las tensiones!!!!
La obra finamente hilada trata sobre tres carismaticos payasos sastres encargados de preparar el traje para el afamado personaje de julio verne que recorre el mundo en 80 dias.La disparatada imaginacion del trio nunca deja de distraerlos y llevarlos por distintos paises imaginarios a los que tremendamente ambientan con hermoso y sano humor.Desde Alemania, Italia,China,Mexico,Africa,Paris y hasta la problematica Argentina son recorridos en un tour de casi una hora y media de pura risa.Y el final tan tierno nos invita a reconciliarnos con esa face tan individual que nos hace soñar y creer lo felices que nis haria viajar y conocer el mundo con los medios mas simples como una carreta con rulemanes.
Recomendada con todas las letras a todo aquel que necesite reirse mucho y ablandarse un poco con tanta ternura de estos tres payasos sastres.

No hay comentarios: